banertalleres

Fecha: Miércoles 12 de Febrero del 2014.

Hora: 09h00 a 17h00

Lugar: Salón Auditorio Delegación Electoral de Zamora-Chinchipe

Calle José Durán y Flavio Paz (ZAMORA)

Dirigido a: Comunicadores sociales de organizaciones políticas, precandidatas/os a elecciones 2014, funcionarios del CNE de las Direcciones de Comunicación y de Organizaciones Políticas.

Objetivo: Brindar consejos o "tips prácticos", así como un interesante compendio de nuevas tecnologías que dependiendo de la estrategia, las características y posibilidades de cada una de las herramientas digitales puedan ser implementas en campaña.

Temas:

- Tendencias de las campañas políticas.- El Marketing Político.- La coyuntura política.- La estrategia de comunicación política.- ¿ Cómo se planea y se plantea una Estrategia Digital?.- Localiza a tus electores 2.0.- Amplía tus Canales Sociales.- Otros formatos digitales de Comunicación Estratégica.

Instructores:

 

Msc. Alfredo Dávalos López (México-Ecuador)

Es Licenciado en Publicidad graduado en el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad en México. Cuenta con un diplomado de Comunicación y Gestión Política organizado por  la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Veracruzana, la Universidad de Sonora y Centro Avanzado de Comunicación en México. En Ecuador realizó un posgrado en Comunicación Política y de Gobierno en la Universidad Central del Ecuador. Cuenta con una maestría en Ciencias sociales con mención en comunicación graduado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Ecuador. Este consultor político mexicano pertenece a la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) y cuenta con más de 19 años de experiencia en campañas políticas, gubernamentales, institucionales y de ONG´S. Se desempeña como Gerente General de Strategos Red Latinoamérica y Director en Ecuador del Instituto de Comunicación Política (ICP). En Ecuador ha asesorado a más de 80 candidatos para distintas dignidades de elección popular, además de algunos Gobiernos Locales como los de Guayaquil y Cuenca, así como varios Ministerios e Instituciones Públicas. En México ha asesorado a más de 40 candidatos a Senadores, Diputados y Alcaldes. Además es Consultor Asociado de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).
carlos-galeas
PhD Carlos Galeas De La Vega (Colombia)
 

Experto internacional en comunicación estratégica, digital, publicitaria y visual, imagen corporativa, branding, marketing 2.0 y relacional, social y neo media.
Con más de 20 años experiencia profesional, siendo asesor presidencial, gubernamental e institucional para algunos países de la región, analista de candidatos y en proyectos de comunicación política digital.Actualmente Gerente de Comunicación y Proyectos BMK Benchmark. Catedrático Universitario en: Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE, Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Internacional del Ecuador UIDE, Quito. Universidad de las Américas UDLA, Facultad de Comunicación. Es coautor de los libros "Cómo diseñar campañas políticas exitosas" (Reconocido por los Victory Awards como una de las mejores investigaciones académicas del año), autor del manual "Campañas 2.0" (Reconocidos con una mención especial por los Victory Awards dentro de la categoría investigación académica del año).

Para inscripciones escriba a 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador